Userbar

Userbar

jueves, 27 de noviembre de 2014

Apostando por la originalidad

¡Muy buenas queridos Solenianos!
Últimamente me he estado dando cuenta de que Solenia tiene demasiado material reciclado, pues no solo usaba el RTP del XP, sino el del VX e incluso del 2003, en este caso los battlers enemigos, y de eso vengo a hablar hoy.
Tengo que reconocer que soy muy fan de los battlers laterales de ese Maker. Funcionan muy bien, son agradables de ver y encima quedaban muy bien con la temática de Solenia. Pero claro, inevitablemente le restaba mucha originalidad. Así que después de un par de días dándole vueltas decidí cambiarlos por otros nuevos y más originales. A continuación muestro un par de imágenes. Una de ellas es del Bosque de Inocencia de la demo, para que vean el cambio, y la otra es de un escenario totalmente nuevo.


Tema aparte, los que sigan el blog o estén por los foros, ya se habrán dado cuenta por las imágenes de que habrá partes en las que no manejaremos a Cress, que es el principal protagonista. Y la verdad es que en este aspecto me he dejado influenciar muchísimo por Final Fantasy IX, un juego en el que el grupo se separa a menudo y la opción de elegir a que personajes llevar no se presenta hasta muy adelante.

Quiero dejarles también un pequeño extra. El ultimo mapa en el que he estado trabajando. La verdad es que le estoy dando duro con los escenarios oscuros con luces y efectos de linterna. Creo que vienen muy bien para crear ambientación, lo cual es muy importante.
Bye Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario