Userbar

Userbar

domingo, 18 de mayo de 2014

¡Los personajes Aelia, Hlynn y Shuyin se unen a la aventura!

Hoy quería mostrarles los 3 ultimos personajes del juego, de los cuales, solo Aelia había sido mostrada en algunas imágenes. Así como la nueva userbar del juego ya con las caras de los 10 personajes jugables de Solenia. La cual se muestra mas arriba.

Aelia Crusade: Una soldado fiel y leal al reino de Rosseta. No obstante, además de ser experta en la lucha con armas pesadas, también trabaja como espía en misiones de infiltración.

Hlynn Ameria: Es una chica elfa que destaca sobretodo por su personalidad fría y cruel hacia sus enemigos. Es toda una maestra en el uso de armas arrojadizas y magia elfica especial.

Shuyin Akasi: Un joven muy alocado e imprudente, aun que es algo que el mismo ve como una cualidad. Siempre esta dispuesto a mostrar su habilidad con las artes marciales, pues la lucha es su mayor pasión.

Así mismo, también les muestro una imagen sobre el Monte Yujan. Nuevo mapa en el que estoy trabajando ahora. La screen también incluye la nueva animación sencilla que he creado para Cress para subir escaleras de mano. 

Por ahora esto es todo, se que la actualización ha sido corta, pero pronto saldré con mas material, que aun quedan muchas cosas por mostrar. ¡Nos leemos!
Bye Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario