Userbar

Userbar

viernes, 13 de junio de 2014

Nuevo sistema de puzzle en cofres

Hoy traigo nueva info sobre un nuevo sistema que acabo de terminar. Como ya habrán leído, se trata de un sistema de puzzles para abrir cofres.
En el post oficial del juego ya mencione que había diversos cofres que solo se podían abrir con llaves especiales. No obstante este sistema no estaba muy profundizado y resultaba aburrido, así que al final decidí hacer algo mucho mas original y divertido.
Ya no sera necesario encontrar llaves parar abrir estos cofres, básicamente, una vez que demos con un cofre sellado, lo que tendremos que hacer sera resolver un acertijo para poder abrirlo. Una imagen dice mas que mil palabras:

La idea es sencilla, hay que encajar las piezas donde corresponda en una cantidad limitada de movimientos. En caso de gastar todos los intentos, el puzzle se reiniciaría y habría que volver a empezar. Es algo simple pero que creo que sera divertido, así también sirve para desconectar un poco de tanta pelea. Sobra decir que el contenido de estos cofres nos va a resultar muy útil, pues estos tienen objetos realmente inusuales.
Estaría muy agradecido si me dejan sus comentarios para ver que les parece y si les gusta :)
Bye Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario